lunes, 19 de septiembre de 2016

¿Por Qué la Mente se Descontrola Tanto, en el día a día? #lamente #pensamientosnegativos #leydeatraccion #senseidiegolabrousse

Hola Amig@ como estas!

¿Por Qué la Mente se Descontrola Tanto, en el día a día?

¿por que se descontrola la mente dia a dia?
Dado que la mente no se puede detenerse, esto quiere decir que siempre está funcionando, Siempre esta creando en forma positiva o negativa , para bien o para mal.
Es importante dejar de ver este hecho, que no se detiene como algo negativo, porque es todo lo contrario. Piensa que si tu mente se detuviera, tu vida se acabaría. Así que debemos dejar de obsesionarnos con la idea de detener la mente: es un esfuerzo completamente inútil, además de ser un auténtico intento de anularse a uno mismo.

La meditación nos ayuda a relajarnos y a observar con detenimiento nuestra respiración, a enfocarnos y a centrarnos en nosotros mismos, sin dispersarnos...

En cambio, lo que sí merece nuestros esfuerzos es aprender a dirigir la mente, enfocarla, Debemos aprender a controlar nuestra mente para que crear lo que deseamos. Esta es la clave de una vida plena y llena de felicidad.




Y esta es también la clave del problema que tenemos con la mente actualmente, en un mundo lleno de estímulos negativos exteriores.


Déjame que te haga una pregunta simple: cuando caminas, tú decides donde pones los pies, ¿verdad que sí? Y también sabes que en cualquier momento puedes parar tus piernas o cambiar la dirección que llevan, ¿verdad?

Ahora bien, ¿haces lo mismo con tu mente? ¿Escoges conscientemente qué quieres pensar en cada momento? ¿Eres consciente de que tienes el poder de cambiar el rumbo de tus pensamientos cuando quieras? ¿Usas este poder?

Lo más probable es que la respuesta sea NO.

No estamos dirigiendo nuestra mente, este es el origen del problema de la actualidad, estamos en piloto automatico, estimulados por los poderes de turno a pensar y actuar de diferente manera a través del miedo, los medios de comunicación sugestionan nuestra mente con basura, información negativa, dolor, odio, maldad, etc. 

Y por qué crees que lo Hacen?. Por esta razón nuestra mente va divagando de una idea a otra sin aparente sentido. No hay nadie dirigiéndola, así que navega sin rumbo definido.

Para entenderlo mejor, imagínate un capitán que está conduciendo un barco, y que de repente suelta el timón y se pone a mirar por la barandilla. ¿Qué hará el barco?



No se quedará quieto, ¿verdad? Seguirá moviéndose, pero en lugar de estar gobernado por alguien que sabe a dónde quiere ir, se moverá a la deriva.

Pues esto es lo que nos pasa a la mayoría de nosotros cuando empezamos a poner en practica la ley de la atracción: nuestra mente va a la deriva porque nadie la está guiando y cuando tratamos de tomar el control, después de tantos años de estar a la deriva, sentimos que no podemos hacerlo, nos autoboicoteamos.

Quien Controla Tu Mente cuando está a la deriva…

La dirección que lleva es:

Los pensamientos de la humanidad en general, especialmente nuestro entorno más cercano.

El primer punto es el que hace que, si no hacemos nada para evitarlo, los pensamientos tiendan a ser repetitivos. Como cualquier otra cosa, la mente tiene inercia, y tiende a seguir la dirección que llevaba si nada la hace cambiar.

Esto quiere decir que, si no haces un esfuerzo consciente para controlar lo que piensas de forma deliberada, tus pensamientos tenderán a ser los mismos una y otra vez. Y esto, a su vez, hará que las cosas que te pasan también sean siempre las mismas: como si estuvieras en una rueda repetitiva de eventos, repetición, muchos maestros a esto lo llamamos el Karma de la vida, sin no intentamos despertar.

Seguramente, esta sensación la has vivido muchas veces, ¿verdad? Nos pasa a todos. Pues el motivo es que no estamos guiando nuestra mente, de manera que se mueve por inercia en función de los pensamientos del pasado.

Aparte de la inercia, hay otro componente que también afecta a la dirección de la mente: los estímulos que nos llegan del exterior.



Por ejemplo, si tú estás tan tranquilo pensando en cosas agradables, y llega alguien y te cuenta una mala noticia, seguramente te afectará y hará que cambie la dirección de lo que estabas pensando hacia cosas más negativas.

Pero esto sólo será así si tú no controlas activamente tu mente. Tú eres el dueño absoluto de lo que pasa en tu cabeza, y los acontecimientos externos sólo pueden afectar a tus pensamientos si tú dejas que lo hagan.

Si un capitán apaga los motores del barco y suelta el volante, el barco se volverá muy vulnerable al movimiento del mar. Pero con los motores a toda máquina y el timón bien agarrado, el barco rompe las olas y marca libremente su camino.

Del mismo modo, si tú tomas el control de tus pensamientos, el mundo exterior no los puede modificar.


Así pues, para que nuestros pensamientos (y por lo tanto nuestra vida en general) no sean una rueda repetitiva ni dependan de lo que ocurre en nuestro entorno, debemos empezar a guiar a nuestra mente de forma activa. Debemos controlar deliberadamente lo que pensamos.

Esto es algo que no estamos acostumbrados a hacer. Por alguna extraña razón, ni se nos pasa por la cabeza la posibilidad de controlar nuestros pensamientos. Creemos que hacer algo así ni siquiera es posible. Hemos aceptado como normal el hecho de que la mente vaya sola.

Pero este es un lujo que no nos podemos permitir. Lo que pasa por nuestra cabeza se acaba manifestando en la realidad externa, así que si no controlamos nuestra mente, no controlamos nuestra vida.

Este es el cambio más grande que una persona puede hacer: una persona que elige lo que piensa es una persona que controla armoniza su vida con la energía universal, y está en el camino correcto en uso y dominio de la ley de atracción en forma positiva…




Hoy puedes empezar con un pack de  10 audios subliminales + bonos de regalo- pulsa aquí


Estos 2 audios utilizo todas las mañanas para generar pensamientos positivos-pulsa aquí

un abrazo y que tengas un excelente 
comienzo de Semana!!!
Sensei Diego

Si deseas adquirir mis materiales de entrenamiento en forma individual lo puedes hacer de http://www.secreto-subliminal.com.ar/tecnicasubliminal.php


Si deseas adquirir algunos de mis materiales o promociones girando el Dinero en efectivo por Western union, envia un email con el Asunto RESERVA especificando el material o promocion con su valor:  a senseilabrousse@gmail.com De esta manera automaticamente queda reservado tu Acceso, Tienes 48 horas Hábiles para realizar el Giro del Dinero.

Puedes leer las notas anteriores desde nuestro Blog:
http://leydelaatraccionhoy.blogspot.com.ar


Empieza Tu Negocio de Bienestar Herbalife- en cualquier país que te encuentres HOY-pulsa aquí
Como convertirte en un macho Alfa con las Mujeres
Celulitis Nunca Más- Pulsa aquí
Como Revertir La Diabetes- Pulsa aquí
Como evitar la Caída del Cabello- Pulsa aquí
Como Ganar Dinero mientras Duermes desde tu Casa- Pulsa aquí
Como convertirte en una Afrodita en Tu Cama- Pulsa aquí
Como Tener unos Glúteos de Escándalo- El entrenamiento Físico de las Brasileñas- Pulsa aquí
Como Agrander el Pene Masculino de 6 a 15 cm- En forma totalmente Natural y sin Riesgos- Pulsa aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario