lunes, 15 de agosto de 2016

Las Elecciones Diarias influyen en la Ley de atracción? [Ejercicio para Visualizar] #leydeatraccion #eleccionesdiarias




Hola Amig@ como estas!

Todos somos iguales cuando nacemos: llegamos a este mundo desnudo, asustado y con nuestra mente como un papel en blanco. Tras una entrada triunfal, la vida de cada uno de nosotros termina siendo el resultado de nuestras elecciones. Estas decisiones son a la vez nuestro mejor amigo y el peor enemigo.



Todo lo que hay en tu vida existe porque primero tomaste una decisión acerca de algo. El origen de cada resultado se remonta a una elección. Cada decisión desencadena un comportamiento que con el tiempo se convierte en una costumbre. Una mala elección puede resultar en una vuelta a empezar, donde uno se ve forzado a elegir de nuevo y a menudo es más difícil que antes. Si no elige en absoluto, entonces decide ser un receptor pasivo de lo que se puede presentar en tu camino.

Nuestras elecciones nos definen. Cada decisión que tomamos, por muy ligera que sea, cambia la trayectoria de nuestras vidas: seguir o no seguir estudios superiores, la persona con quién nos casamos o formamos pareja, tomar esa última copa antes de conducir el coche o carro, contribuir al dialogo o permanecer callado, realizar otra llamada a un cliente potencial o dejarlo por hoy, decir o no decir “te amo”. Cada elección influye en la atracción tanto positiva o negativa  de tu vida.
Quiero contarte esta historia que me parece muy importante para reflexionar:

Un sabio maestro estaba paseando en el bosque con uno de sus jóvenes discípulo y se detuvo delante de un arbolito pequeño. “Arráncalo”, le instó el maestro señalando el brote que salía de la tierra. EL joven lo arrancó fácilmente con los dedos.



“Ahora arranca ese otro”, le dijo indicando un arbolito mayor que le llegaba al discípulo por la rodilla. Casi sin esfuerzo el muchacho tiró y el árbol cedió con raíces y todo. “Ahora este”, dijo el maestro indicando con la cabeza un árbol de hoja perenne mucho más crecido y tal alto como el discípulo. Con gran esfuerzo, tirando con todas sus fuerzas y apalancando las tercas raíces con palos y una piedra, finalmente consiguió que se soltara.

“Ahora” dijo el sabio, “quiero que arranques este otro”. EL joven siguió la mirada del maestro, y descubrió un roble tan alto que la copa apenas podía verse. Con todo el trabajo que le había costado arrancar un árbol mucho más pequeño, simplemente respondió a su maestro: “lo siento pero no puedo hacerlo”.

“Hijo mío”, exclamó el maestro, “acabas de demostrar el poder que tienen los hábitos en nuestra vida. Cuantos más antiguos, más grandes y enraizados se vuelven, más difícil es erradicarlos. Algunos se hacen tan grandes y echan raíces tan profundas que no te atreves ni a intentarlo”.
De eso se trata de intentar poner en funcionamiento la parte positiva de la ley de la atracción…
Quiero compartir contigo este ejercicio simple y poderoso para comenzar con tu manifestación de metas y sueños:

Ahora mismo elije un aspecto de tu vida en el que desees triunfar. ¿Quieres aumentar tu cuenta bancaria? ¿quieres ganar mas dinero? ¿Adelgazar? ¿Ponerte en forma para participar en un triatlón? ¿encontrar el amor, o una pareja para compartir tu vida?  ¿disfrutar de lo que haces con felicidad? ¿Mejorar la relación con tu pareja e hijos? Etc.

Visualiza mentalmente la situación actual en la que te encuentras ahora en ese aspecto concreto. Y ahora imagina cómo deseas que sea tu nueva situación. El primer paso hacia el cambio es tomar conciencia.

Para cambiar la situación actual por la deseada debes empezar por ser consciente de las decisiones que te desviarán de tu anhelado destino. 

Ser consciente de cada una de las decisiones que vas a tomar a partir de hoy, para así empezar a elegir mejor y avanzar.

Si se trata de saldar deudas, anota cada movimiento de dinero que gastes. Si quiere adelgazar, anota todo lo que comas. Si deseas entrenarte para un evento de atletismo, anota cada paso que des, casa sesión de ejercicios que hagas. Lleva siempre encima un bolígrafo y una pequeña libreta de bolsillo. Tendrás que escribirlo todo. Todos los días. Sin excusas ni excepciones.

Ya sé que anotar cosas en un libreta diaria no parece gran cosa. Sin embargo, una de las claves del éxito en la visualización, anota cada avance y cada equivocación.

Así para atraer el amor, anota todo lo que deseas que tenga la otra persona y luego se consciente de como debes ser tu para atraer a esa persona a tu vida y comienza a trabajar en tu crecimiento personal...



Estos 2 audios subliminales utilizo yo mismo para generar una vibración positiva todos las mañanas – te los recomiendo- hace click aquí

Un abrazo y que tengas un muy buen comienzo  de semana!!!
Sensei Diego

Si deseas adquirir mis materiales de entrenamiento en forma individual lo puedes hacer de http://www.secreto-subliminal.com.ar/tecnicasubliminal.php


Si deseas mis materiales o alguna de estas promociones Girando el Dinero en efectivo por Western union envia un email: RESERVA indicando que material o promocion te interesa, a  senseilabrousse@gmail.com De esta manera automaticamente queda reservado tu Acceso, Tienes 48 horas Hábiles para realizar el Giro del dinero.


Como convertirte en un macho Alfa con las Mujeres
Celulitis Nunca Más- Pulsa aquí
Como Revertir La Diabetes- Pulsa aquí
Como evitar la Caída del Cabello- Pulsa aquí
Como Ganar Dinero mientras Duermes desde tu Casa- Pulsa aquí
Como convertirte en una Afrodita en Tu Cama- Pulsa aquí
Como Tener unos Glúteos de Escándalo- El entrenamiento Físico de las Brasileñas- Pulsa aquí
Como Agrander el Pene Masculino de 6 a 15 cm- En forma totalmente Natural y sin Riesgos- Pulsa aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario