viernes, 12 de agosto de 2016

5 cosas que debes saber #leydelaatraccion




Hola Amig@ como Estas!!!


muchos de mis seguidores me escriben y quiero agradecerles por tanto cariño hacia mi persona, estuve de viaje y no pude en el lugar que estuve poder escribirles como lo hago habitualmente.

Les pido mis disculpas a todos mis seguidores, vamos a seguir con nuestro entrenamiento paso a paso...


Como te Fue con mis notas? Comenzaste a ponerlas en practica? Hiciste tu Tablero de visión o mapa de prosperidad con tus metas y sueño? Tienes tu libro de Metas confecionado?

¿Qué es lo que nos impide, lograr lo que deseamos?

Todos tenemos metas, objetivos, sueños e ilusiones.

Algunos los alcanzamos y otros no.



Esta es una gran pregunta que nos debemos hacer para reflexionar...

Las 5 cosas que debes saber hoy viernes:
Muchas veces, para lograr lo que deseamos tenemos que enfrentarnos con obstáculos externos, (conflictos con otras personas, cambios en el medio ambiente, falta de información o de tiempo, etc.) que son más o menos fáciles de identificar y por lo tanto, de solucionar o de buscar otras alternativas.

Pero existen otros obstáculos, más difíciles de identificar, aceptar y solucionar:

Los obstáculos internos.

Los obstáculos internos son aquellas características personales que nos impiden actuar de acuerdo a nuestros deseos, que nos limitan, no nos permiten desarrollarnos como personas y nos alejan de la felicidad y el bienestar emocional y espiritual.

Cada persona tiene sus propios obstáculos internos.

La Ley de Atracción es una Potente Fuerza universal que Atrae hacia nosotros aquello que deseamos o tememos, funciona si entendemos que los patrones mentales subconsciente son la base para que funcione correctamente.




Todo en lo que concentremos nuestra atención. Un Pensamiento es una Fuerza -una manifestación de Energía- que tiene el poder magnético de atraer cosas iguales, siempre y cuando este alineada nuestra mente consciente con la vibración correcta en nuestro subconsciente.

Cuando pensamos transmitimos vibraciones, que son tan reales como las vibraciones de la luz, el calor, el sonido y la electricidad. En la vida cotidiana muchos aparatos emiten ondas electromagnéticas, y el hecho que no podamos ver, oler, escuchar o sentir esas vibraciones, no significa que no existan. 

Una de las primeras cosas a tener en cuenta para que funcione la Ley de Atracción es la de Eliminar la Resistencia negativa de nuestras propias creencias negativas. Somos nosotros mismos, con nuestro diálogo interno, con las cosas que hemos escuchado de otros y que repetimos internamente: No puedo, no soy capaz, no tengo suficiente.... Con eso generamos falsas creencias y eso es lo que hace que nuestros Sueños parezcan inalcanzables.



Que tengas muy buen fin de Semana
Un abrazo Fuerte
Sensei Diego


Como convertirte en un macho Alfa con las Mujeres
Celulitis Nunca Más- Pulsa aquí
Como Revertir La Diabetes- Pulsa aquí
Como evitar la Caída del Cabello- Pulsa aquí
Como Ganar Dinero mientras Duermes desde tu Casa- Pulsa aquí
Como convertirte en una Afrodita en Tu Cama- Pulsa aquí
Como Tener unos Glúteos de Escándalo- El entrenamiento Físico de las Brasileñas- Pulsa aquí
Como Agrander el Pene Masculino de 6 a 15 cm- En forma totalmente Natural y sin Riesgos- Pulsa aquí

Sensei Diego​

No hay comentarios:

Publicar un comentario