miércoles, 24 de agosto de 2016

Datos Negativos Generan Resultados Negativos #laleydelaatraccion #senseidiegolabrousse #medalladeoro




Hola Amig@ como estas!

Si deseas que tu cuerpo rinda al máximo en una carrera tendrás que alimentarlo con nutrientes de máxima calidad y evitar la tentadora comida basura.

De la misma forma que funciona un cuerpo en buen estado para entrenar, para que el cerebro funcione al máximo debes vigilar todavía más la información que recibes día tras día.

¿Estas alimentándolo con resúmenes de noticias y embrutecedoras comedias televisivas? ¿Lees prensa o diarios sensacionalistas o revistas como periodismo negativo o amarillista?

La información que recibimos tiene un efecto directo y palpable en la productividad y resultados que obtenemos.
Controlar lo que alimenta nuestro cerebro es muy difícil, porque gran parte de la información que absorbemos es involuntaria se instala rápidamente en nuestro subconsciente.

Con el cerebro necesitamos estar muy alerta para evitar que absorba información destructiva, toxica. Ser selectivo y evitar la información que desbarate nuestro potencial y aptitudes creativas es una batalla sin fin, nunca debemos perder el poder del observación mental.


El cerebro no está diseñado para hacernos felices. Su única prioridad es la supervivencia. Siempre está alerta ante señales de “escasez y agresión”. El cerebro está programado para detectar lo negativo, bien sea el agotamiento de recursos, los temporales devastadores o cualquier elemento que pueda perjudicarte. 

Por consiguiente, cuando enciendas la radio de camino al trabajo y escuchas todas esas noticias sobre robos, incendios, ataques o la economía situación económica de tu pais, la alarma del cerebro se enciende y pasa el resto del día dirigiendo un festín de miedos, preocupaciones y negatividad.

Pasa exactamente lo mismo por la noche cuando ves el telediario o noticiero después del trabajo. ¿Malas noticias otra vez? Perfecto. Tu mente se pasará la noche cavilando sobre esta información.

Podemos enseñar a la mente a ver más allá de la escasez y la agresión.

¿Cómo? Protegiéndola y alimentándola correctamente, siendo disciplinados y asumiendo el control sobre la información que dejamos que reciba…


Pero tengo una noticia que realmente es reveladora es una decisión que solo depende de ti…



Este es un pack de audios que te recomiendo que utilices si buscas comenzar con algunos de mis materiales de programación mental, con un bajo precio, es un gran pack para comenzar a salir de lugar de estancamiento en el que te encuentras hoy- Pulsa aquí si te interesa saber más…



Este libro te recomiendo que alguna vez en tu vida lo leas- pulsa aquí

Estos 2 audios subliminales utilizo yo mismo para generar una vibración positiva todos las mañanas – te los recomiendo- hace click aquí

Un abrazo Fuerte y que tengas muy buen fin de semana!!!
Sensei Diego

Si deseas adquirir mis materiales de entrenamiento en forma individual lo puedes hacer de http://www.secreto-subliminal.com.ar/tecnicasubliminal.php


Si deseas adquirir algunos de mis materiales o promociones girando el Dinero en efectivo por Western union, envia un email con el Asunto RESERVA especificando el material o promocion con su valor:  a senseilabrousse@gmail.com De esta manera automaticamente queda reservado tu Acceso, Tienes 48 horas Hábiles para realizar el Giro del Dinero.


Como convertirte en un macho Alfa con las Mujeres
Celulitis Nunca Más- Pulsa aquí
Como Revertir La Diabetes- Pulsa aquí
Como evitar la Caída del Cabello- Pulsa aquí
Como Ganar Dinero mientras Duermes desde tu Casa- Pulsa aquí
Como convertirte en una Afrodita en Tu Cama- Pulsa aquí
Como Tener unos Glúteos de Escándalo- El entrenamiento Físico de las Brasileñas- Pulsa aquí
Como Agrander el Pene Masculino de 6 a 15 cm- En forma totalmente Natural y sin Riesgos- Pulsa aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario