lunes, 18 de julio de 2016

La ley de la potencialidad pura #leydeatraccion #laleydelapotencialidadpura #deepakchopra



Hola Amig@ como estas!

La ley de la potencialidad pura

Muchas veces nos preguntamos por qué creer? Si estamos en el camino correcto?  Si vamos a lograr aquello que deseamos en el corazón…

Por eso hoy quiero charlar contigo sobre la ley de la potencialidad pura, de que se trata y qué relación tiene con la ley de la atracción…



Se basa en el hecho de que, en nuestro estado esencial, somos conciencia pura. La conciencia pura es potencialidad pura; es el campo de todas las posibilidades y de la creatividad infinita. La conciencia pura es nuestra esencia espiritual. Siendo infinita e ilimitada, también es felicidad pura. Otros atributos de la conciencia son el conocimiento puro, el silencio infinito, el equilibrio perfecto, la invencibilidad, la simplicidad y la dicha. Ésa es nuestra naturaleza esencial; una naturaleza de potencialidad pura.

Cuando descubrimos nuestra naturaleza esencial y sabemos quién somos realmente, ese solo conocimiento encierra la capacidad de convertir en realidad todos nuestros sueños, porque somos la posibilidad eterna, el potencial inconmensurable de todo lo que fue, es y será. La ley de la potencialidad pura también podría denominarse ley de la unidad pero yo a esto lo llamo dominar en forma positiva la ley de atracción, porque sustentando la infinita diversidad de la vida está la unidad de un solo espíritu omnipresente. No existe separación entre nosotros y ese campo de energía que percibimos como algo externo simplemente todo está ahí en nosotros mismos.

El campo de la potencialidad pura es nuestro propio yo. Y cuanto más desarrollemos nuestra propia naturaleza, más cerca estaremos de ese campo de potencialidad pura.

La abundancia del universo - la espléndida exhibición y prosperidad del universo - es una expresión de la mente creativa de la naturaleza. Cuanto más sintonizados estemos con la mente de la naturaleza, mayor acceso tendremos a su creatividad infinita e ilimitada. Pero primero debemos dejar atrás la turbulencia de nuestro diálogo interno (dice Deepak Chopra), a fin de poder conectarnos con esa mente rica, abundante, infinita y creativa.



Y entonces crearemos la posibilidad de una actividad dinámica, pero manteniendo al mismo tiempo la quietud de la mente eterna, ilimitada y creativa. Esta exquisita combinación de la mente silenciosa, ilimitada e infinita con la mente dinámica, limitada e individual, es el equilibrio perfecto de la quietud y el movimiento simultáneos, el cual puede crear cualquier cosa que deseemos. Esta coexistencia de los contrarios - quietud y dinamismo al mismo tiempo - nos independiza de las situaciones, las circunstancias, las personas y las cosas que nos rodean.

3 Ejercicios simples para comenzar a conectar con el campo cuántico:

1) destinaras tiempo todos los días a estar en silencio, limitándote sólo a ser. También te sentaras solo a meditar en silencio por lo menos dos veces al día, aproximadamente durante treinta minutos por la mañana y treinta por la noche (enfocándote solo en tu respiración).

2) Destinaras tiempo todos los días a estar en comunión con la naturaleza y ser testigo silencioso de la inteligencia que reside en cada cosa viviente. Te sentaras en silencio a observar una puesta del sol, o a escuchar el ruido del océano o de un río, o sencillamente a oler el aroma de una flor. En el éxtasis de tu propio silencio, y estando en comunión con la naturaleza, disfrutaras el palpitar milenario de la vida, el campo de la potencialidad pura y la creatividad infinita.

3) Practicaras el hábito de no juzgar. Comenzaras cada día diciéndome: "Soy libre de emitir juicio a nada de lo que me suceda", y durante todo el día te repetirás,  solo observo y soy libre disfruto el silencio.

Trabajar poco a poco el cambio de tu mentalidad para activar el campo cuantico de atraccion es un proceso que día tras día debes trabajar, en forma disciplinada y sin excusas, puedes hacer tu mismo o puedes acortar tu camino de entrenamiento usando mi técnica subliminal…



Hoy te prepare unas promociones especiales por ser mi seguidor para que tomes acción y empieces hoy a mejorar tu vida:







Un abrazo de alma a alma!
​Sensei Diego

Si Deseas Reservar tu acceso a cualquiera de estas 4 promociones, Girando el Dinero en Efectivo por Western union. Hace Tu reserva asenseilabrousse@gmail.com . La reserva tiene una validez para realizar el giro del Dinero por 48hs hábiles (Las reservas realizadas los Sábados y Domingo tienen 2 días Hábiles para realizar el giro, Lunes y Martes inclusive)​


Como convertirte en un macho Alfa con las Mujeres
Celulitis Nunca Más- Pulsa aquí
Como Revertir La Diabetes- Pulsa aquí
Como evitar la Caída del Cabello- Pulsa aquí
Como Ganar Dinero mientras Duermes desde tu Casa- Pulsa aquí
Como convertirte en una Afrodita en Tu Cama- Pulsa aquí
Como Tener unos Glúteos de Escándalo- El entrenamiento Físico de las Brasileñas- Pulsa aquí
Como Agrander el Pene Masculino de 6 a 15 cm- En forma totalmente Natural y sin Riesgos- Pulsa aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario