viernes, 15 de julio de 2016

UN PERDEDOR NUNCA GANA Y UN GANADOR NUNCA SE RINDE #ganaryperder #laleydeatraccion




Hola  Amig@ como estas!

UN PERDEDOR NUNCA GANA Y UN GANADOR NUNCA SE RINDE. 

Hoy viernes quiero destacar esta frase para reflexionar sobre el poder de nuestra mente y sobre el proceso de entrenamiento en la ley de atracción, Te pido que la escribas en un pedazo de papel en letras de una pulgada de alto y colócala en donde la veas todas las noches antes de acostarte a dormir y cada mañana antes de comenzar con tus actividades diarias.

Algunas personas creen que solamente usar el poder de nuestra mente es un don solo para elegidos.  Esto ¡no es cierto! EL DESEO ferviente de mejorar y prosperar en nuestras vidas se convierte en su equivalente en acciones positivas a través de los principios básicos de aplicación que comparto contigo en mis notas. ¡Cuándo un ser humano lo DESEA, conecta con la energía universal para que se manifieste!

Los siguientes son factores muy importantes a tener en cuenta para comenzar a transitar este maravilloso camino de transformación interior: 




1. EL CORAJE INQUEBRANTABLE está basado en conocimiento de sí mismo y de su ocupación. 

2. CONTROL DE SÍ MISMO.  El ser humano que no se puede controlar a s í mismo nunca puede percibir la energía y no puede conectar con ella. 

3. UN AGUDO SENTIDO DE JUSTICIA.  Sin un sentido de justicia. Honestidad.

4. FIRMEZA DE DESICION. quien tambalea en sus decisiones demuestra que no es seguro de sí mismo, no puede tomar la decisión de cambiar, de mejorar.

5. FIRMEZA DE PLANES.  Unas de las claves fundamentales en el uso de la ley de atracción, debes planear tu vida, tu trabajo y trabajar en esos planes, yo lo llamo definir con claridad metas y sueños.  

Dominar el secreto es moverte con convicciones, con fe, con seguridad y  No sin planes definitivos porque eso es comparable con un barco sin timón.  Tarde o temprano el barco se estrellará contra las rocas. 




6. EL HABITO DE HACER MAS DE LO QUE LE PAGAN.  Siempre hacer un poco más cada día para mejorar. 

7. UNA PERSONALIDAD AGRADABLE.  No desaliñado/a; Las personas descuidadas no pueden verse ni sentirse bien.  Debes  respetarte a ti mismo.  Y ese respeto se manifestara frente a los demás.
Conócete a ti mismo es parte de uso de la ley de atracción…  

1.  ¿Has logrado la meta que te estableciste como objetivo para este año 2016? (debes trabajar con un objetivo definido anual para lograrlo como parte de tu objetivo mayor en tu vida.)  
   
2. ¿Has mejorado tu PERSONALIDAD y si lo has hecho, en qué manera?    

3. ¿Has sido PERSISTENTE en seguir tus planes hasta su terminación?    



3. ¿Has llegado SEGURO Y RAPIDAMENTE A DECISIONES en todas las ocasiones en tu vida?

Tomate por favor 5 minutos de tu vida y se totalmente sincero con tus respuesta, con ellas puedes ver en lo que estas fallando o acertando hoy, y que te aleja de usar en forma positiva la ley de atracción…


Un abrazo y muy buen fin de semana!!!
Sensei Diego

Si Deseas Reservar tu acceso a esta promociones especial, Girando el Dinero en Efectivo por Western union.  Hace Tu reserva  a senseilabrousse@gmail.com . La reserva tiene una validez para realizar el giro del Dinero por 48hs hábiles (Las reservas realizadas los Sábados y Domingo tienen 2 días Hábiles para realizar el giro, Lunes y Martes inclusive)

Si Deseas adquirir mis audios mp3 subliminales en forma individual entra a 


Como convertirte en un macho Alfa con las Mujeres
Celulitis Nunca Más- Pulsa aquí
Como Revertir La Diabetes- Pulsa aquí
Como evitar la Caída del Cabello- Pulsa aquí
Como Ganar Dinero mientras Duermes desde tu Casa- Pulsa aquí
Como convertirte en una Afrodita en Tu Cama- Pulsa aquí
Como Tener unos Glúteos de Escándalo- El entrenamiento Físico de las Brasileñas- Pulsa aquí
Como Agrander el Pene Masculino de 6 a 15 cm- En forma totalmente Natural y sin Riesgos- Pulsa aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario