miércoles, 8 de noviembre de 2017

Observa Tu VIDA #leydeatraccion #lavida #pensamientospositivos

Hola Amig@  como estas!
Por un momento cierra tus ojos y observe tu vida. ¿Estás satisfecho con lo que Has  logrado hasta hoy? ¿Tu situación económica es buena? ¿Tu matrimonio o vida de pareja es ideal? ¿Tus sueños y metas en la vida las has realizado?

Henry David Thoreau dijo, "La mayoría de la gente vive sus vidas en una callada desesperación".

Y esto Es muy cierto. Casi toda la gente lleva una vida desdichada causada por su forma de pensar y por su contaminación con pensamientos negativos y limitantes.

Muchos no pueden conseguirlo, y si lo logran no lo pueden conservar. Vivir una vida desdichada y llena de frustraciones es una preocupación grande.

Para la mayoría de la gente, gran parte de su desdicha está causada por sus patrones mentales subconsciente. No pueden conseguir eliminarlos hasta la gran mayoría no es consciente que esta información en lo más profundo de su mente crea su propia realidad, y se sigue impregnando de negatividad diariamente, no pueden despertar de este circulo vicioso y destructivo en su mente.

Hoy Ha llegado el momento de dedicar todo tu esfuerzo a esas metas y sueños dormidos que vale la pena luchar por ellos, en vez de dedicarte a cosas sin ningún sentido.

Cuando pensamos en  la Ley de la Atracción debemos ser conscientes que afecta nuestra vida. La aplicación de esta ley en forma positiva puede transformar totalmente nuestra vida, así como la de todas las personas del planeta tierra.

La Ley de la Atracción afirma: que sostener alguna imagen proyectada desde el subconsciente hacia el intelecto transforma la exteriorización de esa imagen en una realidad. En otros términos, la acción de tener una imagen cualquiera que sea en tu pensamiento subconsciente, esta se materializa, en el mundo real, cosas o condiciones que vienen de la imagen pensada.
Un abrazo Grande!
Sensei Diego

No hay comentarios:

Publicar un comentario