lunes, 9 de octubre de 2017

Cuando las dificultades no te dejan avanzar #leydeatraccion #elsecreto #senseidiegolabrousse

Hola Amig@  como estas!
Cuantas veces sentimos que es imposible lograr el cambio o mejorar nuestras vidas? Cuanto veces te los haz preguntado? se totalmente sincero conmigo?
Las dificultades, la falta de armonía y los obstáculos, te están indicando que estas separado o muy distante de tu propio potencial interior.

El crecimiento interno se logra con un intercambio de estructuras viejas por nuevas,  extraer de viejas experiencias sean malas, negativas o limitante, lo bueno, lo mejor, lo positivo. Cada ser humano es una entidad de pensamiento completa y el uso de la ley de atracción hace posible que recibamos solamente en la medida de como vibramos mentalmente.

Los seres humanos no podemos obtener lo que carecemos si neciamente nos aferramos  a lo que tenemos-  Debemos  ser conscientes de lo que atraemos, observando momento a momento cual es nuestra forma de pensamiento interno y estar dispuesto a dedicar tiempo en modificar viejas estructuras de pensamiento arraigados en nuestra mente más profunda.

La primera forma de pensamiento encontrada es la lengua, o las palabras, esto determina la importancia de las palabras, ellas son la primera manifestación del pensamiento.

El pensamiento puede conducir a la acción de cualquier clase, por lo que la acción, es simplemente el pensamiento que se expresa a sí mismo de forma visible.  Si estas deseamos condiciones  positivas en tu vida hoy, solo debes  permitirte tener pensamientos positivos.

Si queremos construir un patrón de vibración de atracción positiva en nuestras vidas, debemos pensar en positivo solamente, y  así como las palabras son solo pensamientos tomando forma, debemos de tener especial cuidado en no usar nada más que un lenguaje armonioso y constructivo, para materializar los objetivos, metas y sueños.

 El bien y el mal, no son entidades, simplemente son palabras que usamos para indicar el resultado de nuestras acciones, y estas acciones están predeterminadas por el carácter de nuestro pensamiento más profundo, y de la información que contiene nuestra mente subconsciente.

Te prepare este audio poderoso de Tony Robbins sobre el poder de la transformacion personal, hace click sobre la imagen:


Muchos piensan y siente que solo podemos ver lo que ya existe en el mundo físico, hacer uso del poder de la ley de atracción es aprender desde cero que podemos ver el mundo invisible, paso a paso que nuestra mente conduce la energía interna universal, definida como la atracción mental, y esta visualización es una prueba substancial de lo que un día aparecerá en el mundo físico, si somos constantes en nuestro enfoque mental. El secreto fundamental en el proceso de usar la fuerza universal de atracción es impregnar nuestra mente subconsciente con imágenes y con sonidos positivos, esto se puede definir como impresiones subconscientes.

En el subconsciente no hay límites, cuando es dado el poder de la acción. Tu grado de éxito es determinado por la naturaleza de tu enfoque mental.

Cada obstáculo superado, cada victoria obtenida, te dará más fe en tu dominio interior, y tendrás mayor capacidad y dominio en el uso de la ley de atracción. Tu fuerza es determinada por tu actitud mental, si tu actitud es positiva, y se sostiene permanentemente con un propósito inquebrantable, persistente y disciplinado, atraerás hacia ti las fuerzas invisibles que harán que se manifiesten en tu mundo físico.

Como ejercicio de esta semana relájate totalmente, evita cualquier pensamiento de ansiedad respecto a los resultados en lo que estas enfocado. Recuerda que el poder viene a través de la relajación.
Si deseas eliminar el miedo, concéntrate en el valor.

Si deseas eliminar la carencia, concéntrate en la abundancia.
Si deseas eliminar la enfermedad, concéntrate en la buena salud.

Concéntrate siempre en tu meta, objetivo o sueño como un hecho ya existente. Esta es la semilla positiva del principio de la vida que va adelante y pone en movimiento la energía necesaria universal que indica, dirige y produce la acción necesaria universal, que se manifiesta finalmente en la forma.

El pensamiento solamente es propiedad de ésos quienes pueden recibirlo. - Emerson.

Quiero hacer unas preguntas sinceramente:

Eres una persona soñadora o haz dejado de soñar?
Estas buscando realmente tener un vehiculo o una herramienta en tu vida diaria que te permita tener libertad?
  
Si contestaste que si alguna de estas preguntas, FuXion puede ser para ti. 
Para asociarte a Fuxion y ser parte de mi equipo de exito, debes encontrarte en USA, PERU, CHILE, VENEZUELA, MEXICO, COLOMBIA, ECUADOR, PANAMA, COSTA RICA, BOLIVIA, GUATEMALA, NICARAGUA, REP.DOMINICANA, EL SALVADOR, ARGENTINA, ESPAÑA Y BRASIL) contáctame para que hablemos de como asociarte y formar parte de este movimiento que cambiara tu vida para siempre, contáctame al  +54 911 5604 3614

Si quieres saber más sobre la Corporación Fuxion, o deseas probar los productos para tener una salud plena, desde la tienda virtual de productos fuxion, la compañia lo entrega en todos los paises mencionados en tu domicilio particular, visita http://www.fuxionenargentina.com.ar , tambien desde este sitio puedes asociarte online y ser miembro de mi equipo de exito, solo sigue los pasos que indica el boton de oportunidad...

Estoy a tu disposicion contactame a +54 119 5604-3614
Vence tus miedos y comienza a trabajar sobre tu libertad.

Un abrazo de alma a alma!
Sensei Diego

No hay comentarios:

Publicar un comentario