lunes, 18 de septiembre de 2017

El Eslabon Perdido de La Ley de Atraccion #leydeatraccion # #yosoyfuxion #senseidiegolabrousse

Hola Amig@ como estas!
antes de compartir contigo esta información sobre el eslabón que pocos conocen para aplicar la ley de atracción quiero compartir contigo este testimonio:
 El 20 de diciembre de 2010 22:36, Nicolas Paiva Cardozo nicckycardoz@hotmail.com escribió:
Sensei Diego, Mi Hermano.

Somos nosotros, todos tus seguidores quienes devemos agradecerte por todas las enseñanzas maravillosas que compartes con nosotros.  Y ÉS AQUÍ DONDE NUESTRO HERMANO EL SENSEI DIEGO SIEMBRA EN TIERRA BUENA ENSEÑANDONOS A TENER OJOS Y PODER VER Y TENER OIDOS Y DE VERDAD ESCUCHAR para así crear nuestro mundo esactamente como siempre hemos deseado pero que antes para la mayoría era un sueño inalcanzable, bueno era inalcanzable, porque ahora ya no es así, Gracias A Nuestro Querido Hermano Diego, que incasable nos repite día trás día que todo es posible Y SÍ, YO SOY TESTIGO DE QUE TODO ES POSIBLE porque yo hé modificado MI VIDA Y LA DE TODOS MIS SERES QUERIDOS EN APENAS UN AÑO que es el tiempo más o menos en que tuve la suerte de comenzar a leer los mensajes del Sensei Diego. Quiero compartir con todos los Hermanos que tienen el privilegio, así como yo de recibir las enseñanzas del Sensei Diego, MI TESTIMONIO. Hace un año atrás mi situación económica era realmente deplorable, había días en que no tenía ni siquiera lo necesario para alimentar a mi familia Y HOY TENGO UN AUTO NUEVO,(UNA TOYOTA DE COLOR ROJO QUE ESTÁ PRECIOSOjejeje) UNA MOTO 0K Y OTRA MOTO UN POCO MÁS VIEJITA PERO EN PERFECTO ESTADO Y EL DINERO LLEGA A MIS MANOS DE TODOS LADOS EN ABUNDANCIA TODOS LOS DÍAS Y SIEMPRE ESTOY COMPRANDO COSAS NUEVAS PARA MIS SERES QUERIDOS, EN SINTESIS MI VIDA HOY ES MARAVILLOSO Y POR ELLO DOY GRACIAS A DIOS, POR SOBRE TODAS LAS COSAS, Y TAMBIÉN LE DIGO ¡GRACIAS HERMANO DIEGO LABROUSSE! Y QUE DIOS TE BENDIGA POR SIEMPRE. PERO MI VIDA NO SOLO HA CAMBIADO EN LO QUE A DINERO SE REFIERE SINO TAMBIÉN EN LO ESPIRITUAL EL CAMBIO HA SIDO MAGNIFICO Y AUNQUE MI CARA SE ME CAE DE LA VERGUENZA DELANTE DE MI PADRE POR LOS HERRORES COMETIDOS EN EL PASADO, HOY PUEDO DECIR QUE HÉ VUELTO A NACER Y SOY DE VERDAD UN HIJO DE LA LUZ ASÍ COMO TODOS USTEDES MIS HERMANOS, DIOS ESTÁ EN TODOS Y EN CADA UNOS DE VOSOTROS.
Felices Fiestas.
Nicolás Paiva Cardozo

---------------------------------------------------------------
Se programa nuestra mente desde nuestro crecimiento, Existe un campo de consciencia en que todo impulso de nuestro pensamiento que alcanza la mente consciente a través de cualquiera de nuestros cinco sentidos se archiva y se registra en nuestro subconsciente

Nuestra mente funciona día y noche pero debemos reconocer que tipo de programación tiene   para aplicar en forma efectiva la ley de atracción
Voy a darte una lista de las limitaciones o excusas mas usadas en el mundo entero para no aplicar el poder de la ley de atracción.

Si no tuviera una esposa y una familia
Si tuviera suficiente empuje..
Si tuviera dinero
Si tuviera una buena educación
Si pudiera conseguir trabajo
Si gozara de buena salud
No tengo tiempo
Si los tiempos fueran mejores
Si las personas que me rodean me comprendieran
Si las condiciones de mi país fueran diferentes
Si pudiera volver a vivir mi vida
Si me hubieran dada una oportunidad
Si ahora tuviera suerte
Si fuera mas joven
Si hubiera nacido rico
Si los demás me escucharan
Si no fuera tan gordo/a
Si mi talento fuera conocido
Si supiera como
Si pudiera liberarme de las deudas
Si fuera libre
Estoy maldecido
Si no tuviera un pasado
Si tuviera mi propia empresa
Si los demás me escucharan
Si no tuviera que  trabajar tanto

Si encontras algunos de estos pensamientos limitantes o excusas con los cuales te sentís identificados, es tiempo que tomes el control de entrenar tu subconsciente para cambiar tu mentalidad y tu realidad, est tiempo de biodescodificar tu mente...

Cuando tome la decisión de comenzar con un nuevo Reto en mi vida, tuve una nueva explosión de energia de creación, formar parte de Fuxion fue una de las mas grandes y positivas decisiones que tome en mi vida, (La Primera empresa Latioamerica que busca la salud verdadera en el cuerpo y financiera), con la misión de generar un vehiculo solido de posibilidades para todas aquellas personas que sean emprendedoras, con espiritu positivo, con muy baja inversión y sin riesgos podes comenzar a transformar tu vida financiera.
Con la posibilidad de formar parte de mi grupo de Exito, en su formacion y desarrollo de estos negocios de redes de mercadeo Multinivel.
Si estas buscando cambiar tu vida con un negocio internacional inovador, contactame a mi whatapp al +541195604-3614 , para darte toda la informacion necesaria de como comenzar con estar maravillosa oportunidad solo para emprendedores, personas positivas que buscan mejorar sus vidas.
A continuacion te muestro la lista de Paises donde opera actualmente Fuxion, si te encuentras alli puedes asociarte a Fuxion en mi Grupo de Trabajo de Exito.
(USA, PERU, CHILE, VENEZUELA, MEXICO, COLOMBIA, ECUADOR, PANAMA, COSTA RICA, BOLIVIA, GUATEMALA, NICARAGUA, REP.DOMINICANA, EL SALVADOR, ARGENTINA, ESPAÑA Y BRASIL) contáctame para que hablemos de como asociarte y formar parte de este movimiento que cambiara tu vida para siempre, al  +549115604-3614
Si quieres saber más sobre la Corporación Fuxion, o deseas adquirir los productos para tener una salud plena, desde la tienda virtual de productos fuxion lo entrega en todos los paises mencionados en tu domicilio particular, visita http://www.fuxionenargentina.com.ar

Un abrazo Grande!
Sensei Diego

No hay comentarios:

Publicar un comentario