miércoles, 26 de octubre de 2016

La Ley de Efecto Inverso? [Segunda Parte] #LaLeyDeLaAtraccion #senseilabrousse

Hola Amig@ como estas!

segunda parte el efecto inverso
hace unos días te envié la primera parte de esta nota con el asunto:
el efecto inverso y por qué atraemos lo que no queremos?


Para continuar con esta nota voy a contarte una historia zen:

Un discípulo muy impaciente e impetuoso exigió, en una ocasión, a su maestro espiritual que le revelara inmediatamente el secreto de la Iluminación.

El maestro le respondió que no había ningún problema, únicamente que tenía que cumplir un requisito previo, pues de lo contrario, con tan sólo oír el secreto, podría morir.
Y te advierto que el requisito es difícil de cumplir, le dijo el maestro.

¡Dime de una vez de qué se trata!, gritó el discípulo impaciente.

Para poder revelarte el secreto, tienes que permanecer todo el día anterior sin pensar en monos, le reveló el maestro.
¿Sin pensar en monos?

Exacto! Durante veinticuatro horas seguidas debes evitar completamente el tener pensamientos sobre monos, le aclaró el maestro.

¿Pero qué tontería es esa? ¡No hay nada más fácil que lo que me pide, maestro!, replicó el discípulo.

¡Muy bien! Pues mañana te espero a esta misma hora. Y si has conseguido estar las veinticuatro horas sin pensar en monos, te revelaré el secreto de la iluminación. Y se despidieron hasta el día siguiente.

Puedes imaginar lo que le ocurrió al discípulo impetuoso. Tan sólo partió, y comenzó a enfocarse sabes en qué? En Monos…

¡Qué raro! ¡Pero, bueno, no hay ningún problema! ¡Yo nunca me he interesado por los monos…! ¡En mi vida me han importado un bledo los monos…! ¿Qué se me habrá perdido a mí con los monos…? Y dale una y otra vez con los monos…

¿Pero que estoy haciendo? ¡Si ya estoy pensando en monos…! ¡Sin darme cuenta, no hago más que pensar en monos…! No paro de darle vueltas y más vueltas al tema de los monos! ¡Tendré que empezar de nuevo y contar veinticuatro horas a partir de este momento! ¡Y esta vez tendré más cuidado!

Pero al siguiente a instante de haberse hecho semejante propuesta, ya estaba de nuevo de vuelta con el tema de los monos…Y de nuevo volvía a intentar dejar de pensar en ellos… y de nuevo volvían a saltar en su cabeza… Más y más monos… Cada vez más monos…

Al día siguiente no acudió a la cita con el maestro. Ni al otro día tampoco… De hecho, no le quedó más remedio que convertirse en un amaestrador de monos.

La Reflexión de hoy:
Si tratas de hacer algo sin comprender los fundamentos, el resultado será justo lo contrario.

Cuando insistes exageradamente en evitar algo, la presencia de este algo, de este evitar se va haciendo insoportable, hasta el punto de dominar y ocupar toda nuestra mente y activa el efecto inverso, lo que resistimos se manifiesta. Al final, tan sólo pensamos en eso, o estamos dominados por aquello que estamos rechazando.

Esto sucede porque ponemos toda nuestra atención en el resultado que queremos obtener, y no dedicamos tiempo a relajar la mente y entrenarla en lo más profundo para que en forma automática emita ondas de atracción positiva, este es el proceso de entrenamiento correcto cuando sabemos lo que hacemos. 

Ahora si nos dejamos llevar por las mentiras de miles de gurus que nos dan la fórmula mágica, y nos dicen, solo piensa y se manifiesta, solo enfoca y el universo te dará, esto no funciona así…

Son nuestros miedos, nuestras dudas, y la falta de saber lo que realmente estamos haciendo lo que nos alejar de lograr el resultado que deseamos.

Muchas personas que me escriben a diario, me dicen Sensei Diego: Ayúdeme, como empiezo con esto!!!

Entonces comencemos no te esfuerces por evitar muchas cosas que hoy se están manifestando en tu vida, si intentas evitarlo  con mucho esfuerzo y acabaras cayendo en la misma trampa.

No puedes evitarlo, debes relajarte y cambiar tu patrón mental actual, desde hoy, debes entrenar tu mente en la relajación y en la emisión de ondas positivas…

Chocamos precisamente contra lo que luchamos con todas nuestras fuerzas, porque nuestra conciencia se centra solo en eso.

Relájate, no te esfuerces tanto por cambiar tu realidad, lo que solo estás viendo  hoy. Mantente tranquilo, en calma, y pone todo tu esfuerzo por ir a dentro de tu mente a tu subconsciente entrenando tu cambio de vibración, porque sólo podemos lograr esas metas y objetivos cuando no luchamos, cuando no resistimos, sino cuando vamos hacia adentro de nuestro mente subconsciente y comenzamos a realizar los cambios allí.

Si deseas algo, trabájalo con dedicación en tu entrenamiento de reprogramación mental, pero desentiéndete de los resultados, no te obsesiones con el resultado, no pongas tu atención en el resultado sino en los pasos que realizas para lograrlo.


Deja que tu Poder interior se manifiesta en tu nueva realidad…

Un abrazo!!
Sensei Diego

Si deseas adquirir mis materiales de entrenamiento en forma individual lo puedes hacer de http://www.secreto-subliminal.com.ar/tecnicasubliminal.php
​​​​​​​

Si deseas adquirir algunos de mis materiales o promociones girando el Dinero en efectivo por Western union, envia un email con el Asunto RESERVA especificando el material o promocion con su valor:  a senseilabrousse@gmail.com De esta manera automaticamente queda reservado tu Acceso, Tienes 48 horas Hábiles para realizar el Giro del Dinero.


Como convertirte en un macho Alfa con las Mujeres
Celulitis Nunca Más- Pulsa aquí
Como Revertir La Diabetes- Pulsa aquí
Como evitar la Caída del Cabello- Pulsa aquí
Como Ganar Dinero mientras Duermes desde tu Casa- Pulsa aquí
Como convertirte en una Afrodita en Tu Cama- Pulsa aquí
Como Tener unos Glúteos de Escándalo- El entrenamiento Físico de las Brasileñas- Pulsa aquí
Como Agrander el Pene Masculino de 6 a 15 cm- En forma totalmente Natural y sin Riesgos- Pulsa aquí