miércoles, 18 de mayo de 2016

Como salir del Pesimismo, Ladrones de Energia #pesimismo #laleydeatraccion




Hola Amig@ como estas!

Recibo miles de email diarios y la pregunta que predomina es como salir del Pesimismo Diario, hay personas que nos afectan en forma negativa?.
Existen personas que a simple vista, son agradables, no pasas con ellos malos momentos, pero hay algo que no se ve que está absorbiendo tu energía corporal y mental…
Voy a darte estos ejemplos prácticos para que apliques en tu vida…
Deja ir a personas que sólo llegan para compartir quejas, problemas, historias desastrosas, miedo y juicio de los demás. Si alguien busca un bote o tacho para echar su basura, procura que no sea en tu mente.

Cumple con lo que dices, tus promesas. Si no has cumplido, pregúntate por qué tienes resistencia. Siempre tienes derecho a cambiar de opinión, a disculparte, a compensar, a re-negociar y a ofrecer otra alternativa hacia una promesa no cumplida; aunque no como costumbre. La forma más fácil de evitar el no cumplir con algo que no quieres hacer, es decir NO desde el principio.




Elimina en lo posible y delega aquellas tareas que no prefieres hacer y dedica tu tiempo a hacer las que sí disfrutas, las cosas que realmente te gustan.

Date permiso para descansar si estás en un momento que lo necesitas y date permiso para actuar si estás en un momento de oportunidad, haz que las cosas sucedan, la vida es acción, movimiento.

Tira, levanta y organiza, nada te toma más energía que un espacio desordenado y lleno de cosas del pasado que ya no necesitas.

Da prioridad a tu salud, sin la maquinaria de tu cuerpo trabajando al máximo, no puedes hacer mucho. Tómate algunos descansos.

Enfrenta las situaciones tóxicas que estás tolerando, desde rescatar a un amigo o a un familiar, hasta tolerar acciones negativas de una pareja o un grupo; toma la acción necesaria para decir lo que piensas no te guardes nada.

Aceptar, es ser consciente y parte del uso positivo de la ley de atracción es despertar nuestra mente, darse cuenta de lo que debemos cambiar y mejorar. No es resignación, pero nada te hace perder más energía que el resistir y pelear contra una situación o simplemente negarla, aceptarla es empezar con tu propio cambio, si tienes algún problema acéptalo y comienza tu cambio hoy.

Perdonar, dejar ir una situación que te esté causando dolor, siempre puedes elegir dejar el dolor del recuerdo, en tu pasado, recuerda que tu vida siempre está en el presente, tu vida es hoy.

Reconoce los rasgos básicos de las personas tóxicas. Todos tenemos días malos; sin embargo, en las personas tóxicas la tristeza puede ser constante. Si es evidente que alguien es muy negativo por más de unos días a la semana, podrías estar lidiando con una personalidad tóxica. Observa si presenta los siguientes rasgos de una personalidad tóxica:

•Exceso de energía causado por el nerviosismo
•Tristeza provocada por enojo
•Quejas constantes
•Apego
•Críticas
•Visión negativa o cínica de la vida

Presta más atención a la energía de las personas que te rodean. 



•¿Alguna vez has entrado a un lugar y esas personas te saludaron con entusiasmo? Es una experiencia agradable que hace que estés mucho más dispuesto a regresar. Estar rodeado de personas negativas es como entrar a un lugar donde esas personas están de mal humor y apenas son capaces de murmurar un hola, lo percibes de inmediato.

•Presta atención al lenguaje corporal y al tono de voz. Escucha los sonidos con más atención que la que empleas al escuchar lo que las personas en realidad dicen. Puedes escuchar cuando alguien hace algo por compromiso. 
¿Cómo se relacionan las personas contigo? ¿Qué parecen estar pensando cuando hablan?
Identifica a las personas que se enfurecen con frecuencia. 
La furia, los gritos y las críticas negativas son los signos principales de una personalidad tóxica. En ocasiones, las personas furiosas necesitan mucha ayuda, pero no es tu trabajo ser su saco de boxeo. Permanecer cerca de una persona como esta hará que tú también te pongas furioso. No dejes que te contagien esa negatividad. 

Empieza a reducir tus interacciones con las personas tóxicas. Si tienes dificultades para lidiar con la negatividad que las personas traen a tu vida, puede ser el momento de empezar a reducir estas interacciones de forma significativa.
No puedes cambiar la forma en la que las personas se comportan, pero puedes alejarte de ellas.

•Si alguien te pregunta si ocurre algo, sé sincero con esa persona. Di “Tengo problemas para lidiar con tu negatividad. Sueles ser muy negativo y no me gusta la forma en la que me hace sentir. Me agradas, pero creo que tenemos que vernos con menos frecuencia”.
Para usar la ley de atraccion debemos observar nuestro entorno, las personas con las que nos rodeamos y dedicar tiempo al fortalecimiento mental, a través de la entrenamiento de nuestra mente subconsciente...
No es un camino rápido y fácil, debes ser paciente y disciplinado y pronto veras los resultados positivos que estas buscando en tu vida...
El cambio para mejorar solo depende de tus decisiones y acciones…
El secreto de la ley de atracción es ser consciente de que esas decisiones positivas afectaran tu vida para Siempre...



Si Deseas Reservar tu acceso a esta promoción especial, Girando el Dinero en Efectivo por Western union. Hace Tu reserva enviando un email con el asunto RESERVA asenseilabrousse@gmail.com . La reserva tiene una validez para realizar el giro del Dinero por 48hs hábiles (Las reservas realizadas los Sábados y Domingo tienen 2 días Hábiles para realizar el giro, Lunes y Martes inclusive)​



Un abrazo fuerte!!
Sensei Diego


Como convertirte en un macho Alfa con las Mujeres
Celulitis Nunca Más- Pulsa aquí
Como Revertir La Diabetes- Pulsa aquí
Como evitar la Caída del Cabello- Pulsa aquí
Como Ganar Dinero mientras Duermes desde tu Casa- Pulsa aquí
Como convertirte en una Afrodita en Tu Cama- Pulsa aquí
Como Tener unos Glúteos de Escándalo- El entrenamiento Físico de las Brasileñas- Pulsa aquí
Como Agrander el Pene Masculino de 6 a 15 cm- En forma totalmente Natural y sin Riesgos- Pulsa aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario